miércoles, 30 de abril de 2014

Last dance with 2nd Bachiller



Ya ha llegado la última clase de Historia de vuestra vida en el colegio ¿No os da penita? No contestéis que si no me deprimo...


Yo he tratado de enseñaros lo mejor posible, de la forma más variada y tratando de transmitiros mi entusiasmo por la Historia. Para mi, mi profesión es la más bonita del mundo y disfruto con élla, pero sin alumnos/as no habría profesor.

Y doy fe que habéis sido unos alumnos magníficos, de los que me siento muy orgulloso y estoy seguro que vais a hacer un pedazo de examen de PAU que lo van a flipar los correctores.
Yo rezaré por vosotros, os apoyaré hasta el último minuto y estaré a vuestra disposición siempre que me necesitéis hasta la PAU... Y después de élla también.

Hemos hecho tantas cosas juntos que es difícil relatarlas todas. Hemos compartido viajes, actividades extraescolares, concursos, talleres, exposiciones e incluso un proyecto europeo que fue la bomba y que jamás olvidaré.

En fin que os quiero che, no me enrollo más.

Mucha suerte, pero recordad que como decía Virgilio: "la fortuna favorece a los audaces" «Audentes fortuna iuvat»

Hasta siempre 2º de Bachillerato.

Os dejo esta canción que me gusta mucho como despedida. Cambiad cuando dice cantante por profesor y que nos sirva de despedida final.

AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiooooooooooooosssssssssssss

No hay comentarios: