lunes, 8 de enero de 2018

Volvemos al trabajo -RESUMEN POR CURSOS DEL TRABAJO A REALIZAR-


Bienvenidos al año 2018. Que tengáis un buen año. Recordad que la clave del éxito es el trabajo. ¡Mucho ánimo!



Sirva esta primera entrada del año para hacer un recordatorio de todo lo que tenemos en marcha. Vamos allá:

  • 4º ESO Historia: Hoy hemos hecho el control de lectura de Rebelión en la Granja. Estamos en  la tarea 2 del proyecto Way to Disaster PJO que trata sobre la Segunda Revolución Industrial. Recordad que la primera tarea ya tiene que estar hecha (diario de aprendizaje, mapa mental de la Primer Revolución Industrial, Revocabulario y el podcast que tenéis que entregarme antes del viernes día 12 de enero. Id trabajando poco a poco y no dejéis que se os acumule la faena.


  • 1º BACH. Historia del M. C.: Empezamos con las tareas del proyecto The Trench sobre la 1ª Guerra Mundial. Toda la información disponible en el blog del proyecto www.latrincherapjo.blogspot.com

  • 2º BACH. HISTORIA DE ESPAÑA: Vamos camino del examen parcial del segundo trimestre de la semana que viene en el que irán los temas de la Restauración Borbónica que tenéis disponible en este enlace y el de la economía y la sociedad del siglo XIX, disponible en este enlace.

También recordaros que estamos trabajando el tema de Alfonso XIII con una metodología basada en el proyecto REA La Feria de la Historia, en el apartado Somos Reporteros. Aquí tenéis el enlace a la información que antes de navidad puse a vuestra disposición.

  • 2º BACH. GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: Empezamos con la Geografía Económica y Humana. Recordamos que la semana que viene haremos el parcial del segundo trimestre donde entra toda la Geografía Física, especialmente los últimos dos temas. Podéis consultar la información en el blog propio de la asignatura: www.geografiapjo.blogspot.com
 

  • 1º BACH. CULTURA AUDIOVISUAL: Vamos a finiquitar el tema de la Fotografía corrigiendo el reto de Instagram #30dias30fotos, haciendo un pequeño montaje audiovisual con el material resultante y poniendo las notas correspondientes. Toda la información en este enlace. 
A continuación empezaremos a trabajar el cine comenzando por un trabajo relativo a los géneros cinematográficos, y vamos a cerrar el trimestre resumiendo la teoría del cine, su evolución histórica y su parte técnica con los tipos de planos y otras cosas muy interesantes y necesarias para poder elaborar nuestro propio cortometraje, que será nuestro siguiente proyecto. Tenéis disponible la teoría en el siguiente enlace.


  • 2º BACH. CULTURA AUDIOVISUAL: Empiezan las exposiciones del trabajo sobre la cadena televisiva que se os asignó. El orden de las exposiciones lo estipularemos en la próxima clase y comenzaremos con ellas. Después empezaremos a elaborar nuestro propio programa de televisión. Pinchando aquí el enlace a las instrucciones del trabajo.


PUES YA ESTÁ TODO RESUMIDO...



¿EMPEZAMOS?

No hay comentarios: