jueves, 21 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DE LIBRO DE RELATOS HISTÓRICOS DE HISLIBRIS


Hola a todos/as:
No sé si sabréis que hace un par de años, participé en un concurso de relatos históricos y quedé en tercera posición.
Aquel relato, junto con otros de varios autores de todo el mundo de habla hispana, ha sido publicado en un libro que se presenta ahora en Valencia.
El editor me ha invitado a ser parte de los presentadores del libro, junto con dos buenos amigos que también han colaborado y participado en que este libro haya visto la luz.
Será el Bibliocafé, en la C/ Amadeo de Saboya el próximo día 29 de octubre a las 19'30 horas.
Será breve, aunque muy emotivo para mi, pues es la primera vez que me publican un relato y me hace muchísima ilusión.
Me encantaría que pudierais acompañarme en este día tan especial.
Gracias y un saludo

No hay comentarios: