lunes, 29 de abril de 2013

(2n BAT) DESPEDIDA

La próxima clase será la última clase de Historia de vuestra vida en el colegio ¿No os da penita? No contestéis que si no me deprimo...

Excepto tres o cuatro de vosotros que viniesteis en primero y a los que os he tratado desde el principio como uno más del grupo, sin distinción alguna, o al menos eso he intentado, al resto os he tenido desde 1º de ESO (excepto en 3º) y os conozco tanto que ya sois como de la familia. Parecía que en 4º nos despedíamos, pero aún tuvimos un regalito de dos años más.  

Yo he tratado de enseñaros lo mejor posible, de la formas más variada y tratando de transmitiros mi entusiasmo por la Historia. Para mi, mi profesión es la más bonita del mundo y disfruto con ella, pero sin mis alumnos/as, no habría profe.

Y doy fe que habéis sido unos alumnos magníficos, de los que me siento muy orgulloso y estoy seguro que vais a hacer un pedazo de examen de PAU que lo van a flipar los correctores.
Yo rezaré por vosotros, os apoyaré hasta el último minuto y estaré a vuestra disposición siempre que me necesitéis hasta la PAU... Y después de ella también. Hemos hecho tantas cosas juntos que es difícil relatarlas todas. Me quedo especialmente con la experiencia con mi grupo de teatro en 3º. Fue lo más parecido a un año perfecto que puedo recordar en esto de la educación, y ya llevo a lo tonto a lo tonto, 12 años ejerciendo. Pero con los demás también hemos compartido viajes, actividades extraescolares, concursos, talleres, exposiciones... En fin que os quiero che, no me enrrollo más.

Un besazo especial para Andrea. Te echamos de menos.

Mucha suerte, pero recordad que la suerte sólo favorece a los audaces.

Hasta siempre 2º de Bachillerato.

Os dejo esta canción que me gusta mucho como despedida. Cambiad cuando dice cantante por profesor y que nos sirva de despedida final.

AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiooooooooooooosssssssssssss

 

1 comentario:

sonia dijo...

Ohhhhhh!!! Gracias Txema por todo. Has sido uno de los mejores profesores que he tenido nunca y al que nunca olvidaré. Has conseguido que la historia me guste e interese (aunque no estudiarla como ya sabes) jaja. Has logrado durante estos años motivarme y que me haya superado día a día, haciendo cosas que me creía incapaz de hacer. Hiciste que escribiera relatos que nunca creí poder escribir, que venciera la vergüenza actuando yo sola delante de todo el colegio en teatro ("Oh poble de València!!!".... recuerdas los ensayos? jajajaja) y que aprendiera a buscar en fuentes históricas en una biblioteca... entre tantas otras cosas. Pero también me has enseñado a pasármelo bien trabajando en equipo, a tomarme las cosas a veces con más tranquilidad, a reírme y disfrutar aprendiendo y a no marcarme límites.
Siempre recordaré el momento en que conocimos todos a Iván en el museo... las risas y los buenos momentos que pasamos...; Jaén y yo aún las recordamos cada vez que nos vemos.
Me has ayudado mucho estos años y créeme que lo sé. Gracias por haber confiado tanto en mí y haberme apoyado y ayudado como lo has hecho. Nunca pierdas tu esencia y tu ilusión por la enseñanza y sigue ofreciendo lo mejor de ti a tus alumnos futuros. Siempre te voy a recordar... Y el año que viene iré a visitarte al cole!
En fin... es raro despedirse después de todo la verdad..., pero empezamos una nueva etapa. Las cosas que se me hayan olvidado mencionar cuéntalas también jaja Gracias por todo de verdad! Se te quiere a ti también Txema!!!! :D