Per a contar i cantar... Somniar.... Riure, viure, estar a soles, ser lliure.
Tindre l'ull preparat i la veu tremolant... Ponerme por sombrero el universo, por un sí o un no, batirme o hacer un verso. Despreciar con valor la gloria y la fortuna. Viajar con la imaginación a la luna. Sólo al que vale reconocer los méritos y no pagar jamás por favores pretéritos. Renunciar para siempre a cadenas y protocolo.
Posiblemente no volar muy alto, pero solo.
Cyrano de Bergerac.
Ya hemos acabado las clases y la ceremonia de graduación es hoy mismo. Dentro de poco os veré en el acto de esta tarde, despidiéndoos de 2º de Bachiller.
Un año duro. Cierto. Por múltiples razones. Sobre todo una... Siempre estará Cris en nuestro corazón, no la olvidaremos. Todo lo que hagamos y digamos hoy... ¡Va por ti!
Pero volviendo al tema que nos ocupa, aún os queda lo más estresante, aunque eso será en junio. Ahora toca ponerse un poco serio...
¡Porque nos despedimos...!
Aquí, vuestro profe ya no os dará más clases. (me espero a que acaben los vítores va...)
Yo he tratado de enseñaros lo mejor posible, de la forma más variada y tratando de transmitiros mi entusiasmo por la Historia. Para mi, mi profesión es la más bonita del mundo y disfruto con ella, pero sin alumnos/as desde luego, no habría profesor.
Y doy fe que habéis sido unos alumnos... Intensos, dejémoslo ahí. Pero de los que me siento muy orgulloso y estoy seguro que vais a hacer un "pedazo" de examen de PAU que "lo van a flipar" los correctores. Mucho ánimo.
Yo rezaré por vosotros, os apoyaré hasta el último minuto y estaré a vuestra disposición siempre que me necesitéis hasta la PAU... Y después de ella también.
En fin que os quiero che, no me enrollo más.
Mucha suerte, pero recordad que como decía Virgilio: "a los osados sonríe la Fortuna" «Audentes Fortuna iuvat»
No hay comentarios:
Publicar un comentario