martes, 14 de abril de 2015

COMIENZA LA RECTA FINAL... ¡LET'S GO!

We are here again!

Benvinguts a classe de nou. espere que les Pasqües hagen segut bones i vingau descansats i en forces renovades. Queda el darrer espentonet i açò ja s'acaba. Ànim!

Sin ánimo de estresaros, os recuerdo lo que estábamos haciendo y lo que hay que rematar antes de que acabe el tercer trimestre:
  • 4t ESO y 1º BATX.- Proyecto The Wall sobre la Guerra Fría. Hasta finales de mes estaremos rematando este proyecto que iniciamos antes de Pascua. os recuerdo las entradas publicadas relacionadas con el mismo y que os serán de utilidad para tener claro el trabajo a realizar. Más información pinchando encima de los enunciados: IV Concurso de relatos históricos antes del 15 de mayo; Trabajo colaborativo de investigación que culminará con las exposiciones que comenzarán el día 20 y 21 para 4t d'ESO y el día 20 para 1º de Bachiller; los otros trabajos individuales  relacionados con el proyecto como el mapa conceptual y el eje cronológico que hay que entregar el día 20-21 los de 4º y el día 15 los de 1º.
  • GEOGRAFÍA DE ESPAÑA 2º BATX. Daremos, antes de que os vayáis a casa a estudiar los exámenes finales, el tema de Urbanismo en España. Ánimo que no queda nada de curso. ültimo sprint para la PAU. Para el examen final del tercer trimestre entrará el urbanismo y la Población en España.
  • HISTORIA DE ESPAÑA 2º BATX. El temario ya lo hemos acabado. Haremos un repasito rápido de lo último que dimos antes de vacaciones para refrescar la memoria, un par de prácticas de comentario de texto y ya estaréis preparados para la batalla final. Para el examen final del tercer trimestre entrará el Franquismo, la Transición y los gobiernos democráticos en España.

No hay comentarios: