lunes, 8 de febrero de 2016

(1º BAT) Cultura Audiovisual -trabajos del tercer trimestre-


Afrontamos el tercer trimestre con el análisis, estudio y práctica de dos nuevos temas, que haremos de forma paralela (los martes uno y los jueves el otro).

Vamos a trabajar el CINE y la PUBLICIDAD.

El primer tema, el CINE, ya ha sido abordado en este blog con la entrada que explicaba la teoría. Podéis acceder a ella haciendo click aquí.

Ahora nos disponemos a abordar el trabajo práctico colaborativo. Ya sabéis que vamos a hacer un cortometraje, ya hemos formado los grupos y repartido los temas. Ya hemos trabajado los argumentos y los hemos compartido públicamente en clase.

La próxima sesión, abordaremos la redacción de los diálogos y luego la elección de planos, vestuario, banda sonora, etc. Aún nos queda faena y os iremos informando.

En PUBLICIDAD, la alumna en prácticas Julia, ya os ha hecho la introducción teórica con muchos ejemplos de anuncios de diversos países. Estos día seguiremos abordando la teoría y en breve pasaremos a la práctica, es decir, a realizar nuestro propio anuncio. Ya os diremos las pautas necesarias.

Os dejo aquí el Prez que está usando Julia para explicar el tema de la publicidad y que así lo tengáis a vuestra disposición.


/div>


No hay comentarios: