martes, 7 de enero de 2020

Volvemos al trabajo -RESUMEN POR CURSOS DEL TRABAJO A REALIZAR-


Bienvenidos al año 2020. Que tengáis un buen año. Recordad que la clave del éxito es el trabajo. ¡Mucho ánimo!

Resultado de imagen de bienvenido 2020

Sirva esta primera entrada del año para hacer un recordatorio de todo lo que tenemos en marcha. Vamos allá:
  • 4º ESO Historia: Mañana 8 de enero haremos el control de lectura de Rebelión en la Granja. Estamos en  la tarea 3 del proyecto Way to Disaster PJO que trata sobre la Segunda Revolución Industrial. Recordad que la primera tarea ya tiene que estar hecha (diario de aprendizaje, mapa mental de la Primer Revolución Industrial, Revocabulario, el genialy de los inventos y el podcast. El día 13 de enero hay que entregar el dni de vuestro monumento adoptado. Id trabajando poco a poco y no dejéis que se os acumule la faena. Mañana empezaremos con la tarea 4. El miércoles 15 hay que tener hecho el Mapa Mental hasta la Tarea 4 en limpio y traerlo a clase para su supervisión y para la realización de un examen colaborativo. Aquel que no traiga el mapa mental hecho no hará el examen y tendrá un 0.


  • 1º BACH. Historia del M. C.: Empezamos con las tarea 3 del proyecto The Trench sobre la 1ª Guerra Mundial. Toda la información disponible en el blog del proyecto www.latrincherapjo.blogspot.com Las fechas de entrega de los trabajos están en EDUCAMOS. El examen de lectura día 8, el trabajo de Hemeroteca el día 13, el trabajo periodístico del asesinato del Archiduque el día 17 y el de la peli de Navidad el día 20 de enero. Ánimo.

  • 2º BACH. HISTORIA DE ESPAÑA: Vamos camino del examen parcial del segundo trimestre de la semana que viene en el que irán los temas de la Gloriosa hasta la Segunda República.

  • 1º BACH. CULTURA AUDIOVISUAL: Vamos a finiquitar el tema de la Fotografía corrigiendo el reto de Instagram #30dias30fotos, haciendo un pequeño montaje audiovisual con el material resultante y poniendo las notas correspondientes. Toda la información en este enlace. Y recordad que el StopMotion se entrega en dos semanas.


PUES YA ESTÁ TODO RESUMIDO...

¿EMPEZAMOS?

No hay comentarios: