viernes, 4 de mayo de 2018

Beca Yad Vashem para el estudio del Holocausto en Jerusalén


Museo Yad Vashem, Jerusalén.

Comparto con vosotros una buena noticia que me llena de satisfacción y es, en parte gracias a vosotros, mis alumnos y alumnas, verdaderos protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Y también gracias al Colegio Sagrada Familia PJO que me permite implementar el proyecto didáctico Arbeit Macht Frei sobre el Holocausto.



La Escuela Internacional para el estudio del Holocausto de YAD VASHEM, el Centro Mundial para la conmemoración de la Shoá, me ha concedido una beca para poder asistir al seminario para educadores españoles que se celebrará el próximo mes de julio en el Museo Yad Vashem de Jerusalén, en Israel.




Seremos un selecto y reducido grupo de docentes los que nos graduaremos en esta escuela internacional y es un honor y un privilegio enormes. Una fantástica oportunidad de aprender, de madurar y de vivir una experiencia única en una ciudad que por si sola ya resulta atrayente a más no poder. Una oportunidad que no pienso desaprovechar para seguir mejorando como docente y tratar de hacer poco a poco, mis clases mejores y revertirlo sobre la calidad de mi Colegio y en beneficio de mis alumnos, el fin último de todo este proceso de formación. Trabajaré duro, como siempre, para que así sea.

Muchas gracias a los organizadores por contar conmigo y al Patronato de la Juventud Obrera y a su director D. José Luis Ferrando por permitirme participar en ella y ayudarme a vivir esta experiencia.



No hay comentarios: